:: Voz de la Sierra ::

Mon06262017

 

  

Maribel Fue Electa Reina de la Feria Jalpan 2017

23 Marzo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Grecia será coronada como princesa.

*Fue presentado el cartel de la Feria Jalpan 2017.

Jalpan de Serra, Qro. 18 de Marzo de 2017.- Con gran jubilo vecinos de esta cabecera municipal, de comunidades aledañas, así como de municipios vecinos, se reunieron en el jardín principal, para ser testigos de la elección de quien será la reina de la Feria Jalpan 2017.

 

Desde la 5 de tarde simpatizantes de las cuatro candidatas acudieron para depositar sus respectivos votos, cerrando las urnas pasado las 8 de la noche, para posteriormente realizar el conteo pertinente y determinar a la ganadora.

Mientras se realizaba el conteo de los votos, los presentes en el jardín principal disfrutaron de la actuación de los grupos Abaco Norteño y Abaco Rock Pop, de la ciudad de Querétaro.

Antes de dar a conocer los resultados, la presidente municipal Selene Salazar, felicitó y reconoció el trabajo realizado por cada una de las candidatas, por otra parte dijo que durante los días de feria se realizaran actividades deportivas, culturales y artísticas, presentándose artistas para todos los gustos.

Fue el secretario del H. Ayuntamiento José Luis Flores Palacios, quien dio a conocer los resultados, siendo la representante del colegio de bachilleres, Grecia quien fungirá como princesa; mientras que como reina fue electa Maribel, representante de la UPN.

En la noche inaugural se presentara en el escenario el cantante Kalimba, mientras que el domingo 23 se presentara el grupo de rock PanteónRococó, el lunes 24 el grupo Ángeles Azules pondrá a bailar a los presentes.

En el escenario del teatro del pueblo también se contará con la actuación del comediante Albertano, además de la presentación del cantante Leandro Ríos, la huapangueada estará a cargado del Doctor Chessani y sus Huapangueros de Río verde y para cerrar la feria se presentará la cantante Yuridia.