:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Sancionarán a quien sorprendan provocando incendios

07 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Después de que el dia de hoy se registrará una fuerte movilización por elementos de PC, brigadas de SEDEA y CONAFOR, quienes acudieron a 2 reportes por incendio; el primero registrado a las 12:00 horas en la comunidad del Sauz de Guadalupe, siendo 3 hectáreas de matorral y hojarasca dañanas.

 

El segundo de los hechos se registro en la cabecera municipal a las 18:00 horas en calle Curva Colorada y de acuerdo a los datos proporcionados fue provocado por vecinos de esta colonia, como resultado 1 hectárea dañada.

El titular de PC en el municipio, Miguel Ángel Aguas Sánchez, indicó que se sancionará a quien se sorprenda encendiendo fuego en terrenos o lotes baldíos, a través de las instancias correspondientes.

Pide no dejar encendidas fogatas,cerillos, cigarrillos o brazas que pudieran convertirse en fuente de calor que puedan provocar un incendio.
En caso de detectar fuego, humo anormal o un incendio forestal , se avise de inmediato a las autoridades competentes o llamar al número de emergencia 911.