:: Voz de la Sierra ::

Sat05272017

 

  

Chocó contra el cerro

07 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. Abril del 2017, La tarde de este Martes 4 de este mes al filo de las 19:30 horas, se presentó un accidente en la carretera federal 69 en el kilómetro 1 + 200 cerca de la tienda del Cervimax, en el cual se ve involucrado un automóvil Dodge Neon color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro, conducido por Sebastián Martínez Castro de 32 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra Qro.

Los hechos se presentaron cuando el conductor aparentemente pierde el control de su automóvil y se estampa contra el cerro, en una curva, afortunadamente solo viajaba una persona y traía su cinturón de seguridad, al percance acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Jalpan para auxiliar al lesionado, se le atendió en el lugar de los hechos y no fue necesario su traslado al hospital general de Jalpan.

Los oficiales de seguridad pública se encargaron de levantar los datos del involucrado, mientras que el automóvil fue remolcado al corralón de Jalpan.