:: Voz de la Sierra ::

Mon11202017

 

  

Muere en aparatoso accidente

14 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona fallecida, fue el saldo de una aparatosa volcadura a la altura de la localidad de Tancama.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del día de hoy viernes 14 de abril, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Extraoficialmente se sabe que el conductor de dicha unidad viajaba acompañado por su esposa e hijos, los cuales minutos antes del percance, se bajaron del vehículo para alertar a los efectivos municipales de que el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que pedía fuera detenido.

Fue después de dicho reporte, cuando informan a los policías municipales sobre un accidente sobre la carretera federal 120 a la altura de Tancama, donde se avisó que al parecer había una persona muerta.

Tras dicho reporte, los elementos de Seguridad Pública y los diversos cuerpos de emergencias acuden al lugar de los hechos, confirmando la muerte del conductor del vehículo, el cual informan  proveniente de la colonia Menchaca en la Ciudad de Querétaro.