:: Voz de la Sierra ::

Fri06232017

 

  

Dos lesionados en choque

15 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque frontal sobre la carretera federal 69 Jalpan-Rio Verde, a la altura del kilómetro 1 en la Colonia Puerto de San Nicolás.

 

Los hechos ocurrieron en el lugar antes descrito el día de hoy viernes alrededor de las 22:05 horas, momento en que reportan a la Dirección de Seguridad Pública un percance automovilístico, informando que hay personas lesionadas.

Versión de testigos oculares, refieren que dicho percance se debió a que el conductor del vehículo Jetta color azul marino, modelo 2001 el cual era conducido por Carlos "N", invadió el carril de contra flujo, impactándose de frente contra un Jetta color azul marino, modelo 2016, en donde viajaban 5 personas, 3 adultos y 2 menores.

Al lugar arribaron los elementos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y Personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes trasladaron al Hospital General a dos personas que resultaron lesionadas.

Cabe mencionar que dicho accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado, por los daños y lesiones ocasionas en dicho percance, mientras que los vehículos serán trasladados al corralón.