:: Voz de la Sierra ::

Wed10182017

 

  

Joven Muere Prensado

15 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Landa de Matamoros, Qro. La tarde de este viernes un infortunado joven de 18 años muere prensado en trágico accidente automovilístico sobre la carretera federal 120.

 

Los hechos se registraron cuando dos hermanos a bordo de una camioneta Ford Lobo extranjera y sin placas de circulación viajaban en dirección de Lagunita a Jalpan de Serra.
Cabe señalar que el exceso de velocidad fue la causa aparente que los hizo salir de la cinta asfáltica, quedando volcados a un costado de la carretera llantas hacia arriba y fue cuando el hoy occiso Ramiro "N" de 18 años de edad que viajaba de copiloto quedó prensado en la cabina del vehículo para luego perder la vida, mientras que el conductor quien fue identificado como José Luis "N" de 24 años resultó con lesiones leves y fue retirado del lugar en calidad de detenido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Landa de Matamoros, Bomberos voluntarios de la Lagunita, así como el Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento de los hechos.
Foto: Ilustrativa