:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

A punto de ahogarse

17 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ayutla, Arroyo Seco. Abril del 2017. El pasado lunes  10 de este mes las cámaras de este medio de comunicación captaron el momento exacto en el cual una joven de aproximadamente unos 20 años de edad y que se encontraba de visita en las adjuntas de Ayutla junto con familiares, estuvo a punto de morir ahogada mientras se encontraba en la unión de los dos ríos el de Ayutla y el de Santa María.

 

Fue en ese momento cuando un acompañante de la joven decide rescatarla, pero al parecer por no conocer bien la zona de riesgo que existe en este lugar, las dos personas estuvieron a punto de morir ahogadas, fue entonces cuando dos personas deciden arriesgar su vida para salvar la de ellos.

Afortunadamente todo quedo en un susto y no paso a mayores, todo el incidente se presento minutos después de que se diera por inaugurado el evento protocolario de el arranque del operativo de semana santa en Ayutla.

Por parte de las autoridades de ese lugar y protección civil se pide a los visitantes respetar las zonas de peligro y no meterse a nadar después de haber comido algo e incluso no se recomienda nadar si consumieron bebidas embriagantes.