:: Voz de la Sierra ::

Fri09222017

 

  

Hoteles al 100%

17 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.- Hoteles de esta cabecera municipal registraron un ocupación del 100 por ciento del jueves al sábado, además de que tendrán una ocupación cercana al 90 por ciento en lo que resta de periodo vacacional.

 

Turistas procedentes del Estado de México, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco y principalmente de la capital del estado, buscan en la región serrana, pasar sus días de asueto para disfrutar de las Misiones Franciscanas, así como de los diversos atractivos naturales que ofrece la región.

Hoteleros y prestadores de servicios, dijeron que desde inició de semana inició el arribo de los vacacionistas, quienes en su mayoría pernoctan en Jalpan y durante el día se trasladan a los diversos municipios para disfrutar de los atractivos.

Señalaron que lo que más demandan los visitantes son los recorridos en cuatrimotos, caminatas por senderos, visita a los sótanos, como la visita a las misiones franciscanas, además de las visitas a los ríos.