:: Voz de la Sierra ::

Tue07252017

 

  

Reunión por la Seguridad

17 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Alcaldesa Margarita Hernández Aguilar en compañía de Álvaro Montes, Director de Seguridad Pública en el Municipio, recibió a la Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro Dra. Ma. Consuelo Rosillo Garfias,

así como a  Patricia Segundo Aguilar y Salvador Gabriel López Aguilar, con el objetivo de presentar algunos planteamientos concretos en materia de justicia.

Ahí la Magistrada reiteró la importancia de la colaboración entre los niveles de gobierno, para darle a la población resultados que favorezcan sus condiciones de vida y desarrollo, por ello la importancia de colaborar en el fortalecimiento en cuanto al tema de justicia.

Por su parte la Alcaldesa agradeció la oportunidad que brindó la Magistrada Presidente de estrechar una relación más cercana y resolver inquietudes y peticiones, manifestando siempre su disposición para trabajar en conjunto y fortalecer la confianza de la sociedad.