:: Voz de la Sierra ::

Tue07252017

 

  

Muere Ahogado en Ayutla

17 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Era originario de la capital del Estado.

Arroyo Seco, Qro.- Un turistas de la capital del Estado de Querétaro murió ahogado en el Río Santa María, en la localidad de Ayutla.

El cuerpo sin vida del infortunado joven fue localizado flotando en el río por turistas quienes caminaban cerca del lugar, por lo que de inmediato reportaron los hechos a la línea de emergencia.

 

Hasta el lugar arribó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como Protección Civil, quienes tras confirmar que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino notificaron los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar permaneció acordonado por varias horas y fue restringido el acceso, sin que fuera informado sobre el nombre del occiso.

Fue hasta momentos después que al lugar arribó un grupo de jóvenes turistas, quienes señalaron a las autoridades que podía tratarse de uno de sus compañeros, quien aparentemente se separo del grupo el día Jueves durante el día por lo que ellos pensaron que regresaría más tarde, sin embargo, al ver que éste no se presentaba determinaron comenzar a buscarlo por los alrededores, sin éxito.

Finalmente fue hasta la llegada de los elementos de la FGE, que el cuerpo pudo ser sacado del río y confirmada la identidad del joven de 24 años de edad de nombre José Francisco Escalón Olvera, quien era originario de la capital del estado.

De los hechos fue iniciada una carpeta de investigación y el cuerpo del joven pudo ser enviado al Servicio Médico Forense (SMF) para la realización de la autopsia que marca la ley.