:: Voz de la Sierra ::

Tue07252017

 

  

Recorre Mauricio Kuri gasolineras del municipio de Corregidora

20 Abril 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
“Hay un gran problema de desconfianza por parte de los usuarios respecto a los litros de a litro y por ello, hay que concientizar a los empresarios para que sepan que esto no es un juego”, precisó Kuri González “Hay un gran problema de desconfianza por parte de los usuarios respecto a los litros de a litro y por ello, hay que concientizar a los empresarios para que sepan que esto no es un juego”, precisó Kuri González

-  Esta acción la realizó junto con Dalia Garrido Rubio, delegada de la PROFECO en el estado.

-  El objetivo es invitar a los usuarios de las estaciones de servicio a denunciar cualquier anomalía.

 

Corregidora, Qro., martes 18 de marzo de 2017.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, junto con Dalia Garrido Rubio, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el estado, realizó un recorrido por distintas gasolineras de la demarcación.

“Hay un gran problema de desconfianza por parte de los usuarios respecto a los litros de a litro y por ello, hay que concientizar a los empresarios para que sepan que esto no es un juego”, precisó Kuri González. 

Esta acción se realizó con el objetivo de invitar a los ciudadanos, usuarios de las estaciones de servicio, a denunciar cualquier anomalía que pudieran detectar en el surtido de gasolina, principalmente, si no se les despachan litros completos.

Las autoridades solicitaron a los empresarios y trabajadores de las gasolineras a suministrar “litros de a litro” en sus estaciones, no alterar las bombas despachadoras, a que cuenten con los hologramas de verificación correspondientes y exhibir a la vista de todo el público, el precio actualizado del combustible.

Se les exhortó también a poner especial cuidado para que no exista peligro de fugas y a contar con el permiso necesario para expender la gasolina.

“En Corregidora, los ciudadanos pueden tener la certeza de que el municipio, junto con la PROFECO, trabaja para que los litros despachados sean realmente de a litro en las 12 gasolineras con las que contamos”, señaló el alcalde.

Todo lo anterior, se realizó con la pega de posters informativos en las estaciones de servicio, donde los usuarios pueden encontrar los números en caso de cualquier denuncia o irregularidad, así como las sanciones que se podrán aplicar a las gasolineras en caso de incurrir en anomalías.