:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Entregarán más de 30 arcotechos en Cadereyta

04 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal  de Cadereyta continuá la entrega de arcotechos en comunidades, esta vez acompañado del diputado federal Hugo Cabrera, a quien agradeció por la gestión realizada ya que sin su apoyo no sería posible la entrega de estas obras.

 

Como parte del PAC (Programa Acción Cadereyta), el cual ejecutó una inversión histórica de más de 30 millones de pesos en 36 comunidades, el preescolar “Pedro María Anaya” en la comunidad de La Magdalena, la escuela primaria “Vicente Suárez” en la comunidad de Portezuelo y la escuela telesecundaria “Aladino Morales Jiménez” en la localidad de Dethigá Boyé fueron beneficiadas.

El edil destacó que esta inversión en infraestructura educativa vendrá a mejorar significativamente la calidad de vida y educación de los niños y jóvenes, ya que estarán mejor resguardados a las condiciones climáticas, además de que permite que realicen de manera más cómodas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

Así mismo pidió a los niños hacer buen uso del mueble, pues dijo que ese arcotecho lo pagaron los padres de familia con sus impuestos.

Además informó que el municipio contaba con tan solo 60 arcotechos por lo que en esta administración se entregaran más de la mitad de los que ya se tenían.

También mencionó que no solo estas generaciones serán beneficiadas, sino todas las futuras generaciones de estudiantes.

Por su parte alumnos, maestros y padres de familia, agradecieron a las autoridades por este tipo de apoyo que solicitaban desde hace mucho tiempo.