:: Voz de la Sierra ::

Thu10192017

 

  

Justina y Rubén Celebran Bodas de Oro

10 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Mayo 2017. - Agradecidos con Dios por cumplir sus 50 años de casados, Justina Mendoza Sandoval y Rubén Trejo Rodríguez, acompañados  de sus Padrinos Gerardo y Leticia, familiares y amigos celebraron sus Bodas de Oro.

 

Acompañados de sus seres queridos, la pareja asistió a una misa de Acción de Gracias en la Misión Santiago Apóstol en Jalpan, donde el Padre Horacio Ramos, dirigió un mensaje especial para la pareja.

Momentos después, sus hijos ofrecieron una comida en la Palapa ubicada en el Embocadero, donde la pareja festejó su enlace matrimonial

.Durante la reunión amenizada por la música de mariachi, seres cercanos a los festejados les dirigieron unas emotivas palabras de felicitación y agradecimiento.

Fue así con una emotiva celebración llena de amor,Justina Mendoza Sandoval y Rubén Trejo Rodríguez, después de 50 años de estar juntos, el amor que un día los unió sigue vivo en la hermosa pareja, mismo que no dejaron de demostrar durante la celebración.