:: Voz de la Sierra ::

Wed12132017

 

  

Salomón Aguado y Familia Festejaron a las madres en su día

10 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. Con un emotivo festival se homenajeo a  las mamás,  la tarde de este 10 de mayo en la comunidad El Lindero, evento que organizó don Salomón Aguado Lara y su familia, como lo han venido haciendo desde hace ya cuatro años.

 

La convivencia empezó al filo de las 15 horas en la comunidad antes mencionada, donde se fueron sirviendo a cada una al llegar, fueron entre los platillos preparados; espagueti, chuleta y alitas asadas, elotes asados y coctel de fruta, así como aguas frescas de sabor y cerveza,  también se les entregó un macetero con flores para consentirlas.

Al festejo fueron invitadas, mamas del Trapiche, Purísima, Laguna de la Cruz, El Lindero, Ayutla, San José de las flores y Arroyo Seco, quienes disfrutaron de una bonita convivencia y de música en vivo con el trió descendencia Potosina, que asistió desde el municipio de Xilitla San Luis Potosí para amenizar y darle vida al ambiente al que asistieron unas 50 mamás, entre ellas la mayoría ya longevas.

En su mensaje el señor Aguado Lara explicó, que el evento está dirigido  especialmente para las mamás  de 50 años de edad en adelante, que generalmente ya se encuentran solas en casa y no tienen a su lado quien las tome en cuenta o bien que no  las festejen hoy en su día.

Agregó que en conjunto con sus hijos, seguirá realizando este evento mientras dios le preste vida, para consentir y festejar a las mamás mayores, recalcó que se encuentra muy contento por la nutrida asistencia de todas las mamás a las que su familia llenó de detalles, regalándoles flores en maceta parque nunca se marchiten, finalizó.