:: Voz de la Sierra ::

Tue10172017

 

  

Convive Armando Rivera con militantes del PAN

15 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Reitero el apoyo con la militancia de la Sierra Gorda

Jalpan de Serra, Qro. Mayo de 2017.- Militantes del Partido Acción Nacional pasaron una mañana agradable en convivencia con el Diputado federal Armando Rivera, en las propias oficinas del Comité Directivo Municipal encabezado por Addiel Leobardo Isaac Castañeda Valladares, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

 


Armando Rivera compartió con los asistentes una plática informativa de actividades legislativas, donde escucho de viva voz las inquietudes, además de atender las solicitudes de la militancia.
En este espacio Addiel Castañeda y Armando Rivera, invitaron a los militantes al proceso de actualización de datos de este instituto político. Así mismo se destacó la importancia de esta actualización de datos para seguir siendo militantes en un documento, pero también en esencia.


Detallando que a través del proceso quedarán registrados mediante huella digital, además de que incluye la actualización de datos.