:: Voz de la Sierra ::

Thu10192017

 

  

Clausuran Feria del Grano y la Cantera 2017 con carrera Color Race 5k

16 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedro Escobedo, Qro. a 14 de mayo de 2017.- El marco de las actividades de la Feria del Grano y la Cantera 2017 se realizó por segundo año consecutivo la carrera “Color Race 5K”, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Fue la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo y el Director del IMJUVE, Cristian Rafael Ortiz Juárez, quienes dieron el banderazo de salida de la carrera, niños y adultos participaron en el evento,  para recorrer una distancia de 5 kilómetros en una ruta trazada por la cabecera municipal.

En su mensaje la Alcaldesa, Beatriz León Sotelo, extendió una felicitación a todos los corredores por su participación y entusiasmo y los invito a seguir fomentando el deporte y la convivencia familia.

“Espero cada vez sean más las personas de todas las edades que se unas a este tipo de actividades recreativas, pues fomentan la salud física y la convivencia familiar así como la sana competencia”, expresó.

Por su parte el Director del IMJUVE, Cristian Rafael Ortiz Juárez agradeció a todos los participantes por su entusiasmo y agradeció a la alcaldesa por su apoyo para la realización del evento.

“El día de hoy todos fuimos ganadores pues dimos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la meta, en colaboración con nuestra presidenta seguiremos realizando este tipo de actividades que puedan disfrutar toda la familia”, expresó.

Los participantes y sus acompañantes disfrutaron de un recorrido donde fueron bañados con polvos de diferentes colores, colocados en diversas estaciones de la carrera, tambien se les hizó entrega de un kit de gorra, cilindro, playera, pulsera y número.

Al término de la carrera, la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, clausuró la Feria del Grano y la Cantera 2017, así mismo los asistentes disfrutaron de manera gratuita en el Jardín Reforma de la presentación del Grupo Mantekilla, mientras que en el recinto ferial se presentó el Grupo Bronco.