:: Voz de la Sierra ::

Thu10192017

 

  

Tristes vacaciones de Joven pareja

16 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. Mayo del 2017, La mañana de este Martes se registro un accidente sobre la carretera federal 120 en el kilometro 183 + 500 a la altura de la recta de la Unidad Deportiva de esta localidad, en donde se ve involucrada una  camioneta captiva de la marca Chevrolet color gris, con placas de circulación para la capital Queretana.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la Mañana, cuando el conductor de la unidad de nombre Héctor  Rivera Vázquez de 20 años, salió  de la cinta asfáltica debido a una distracción cuando manejaba, chocando contra un vado a mano derecha de la camioneta dejando solamente daños materiales a su vehículo, el joven  viajaba acompañado de su novia Carolina de 20 años, los dos con domicilio en la Capital Queretana.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de seguridad publica de Jalpan para tomar conocimiento de los hechos, así como el cuerpo de Bomberos de esta localidad, quienes trasladaron a la joven de 20 años de edad ya que presentaba dolores en el cuello y cabeza debido al impacto.

Se sabe que la pareja se encontraba de Vacaciones en la Sierra Gorda y se dirigían  con rumbo a el Municipio de Arroyo Seco para continuar con su estadía en la zona Serrana, en este momento el automóvil está siendo remolcando al corralón municipal mientras que Héctor se traslado al Hospital General de Jalpan para saber el estado de Salud de su novia.