:: Voz de la Sierra ::

Thu10192017

 

  

35 mdp para ejecutar 18 obras en Pinal

17 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se suma a los 44 millones de pesos del presupuesto 2017 asignados a Obra Pública.

*Se aseguran un total de 79 millones para mejorar las condiciones de vida de los Pinalenses.

 

En un boletín emitido a esta redacción, el municipio pinalense informo que a menos de cinco meses transcurridos durante el 2017, la Presidenta Municipal Gloria Inés Rendón, ha gestionado más de 35 millones de pesos para 18 obras ante el Gobierno Estatal, dicha cifra se ve reflejada en obras de urbanización, agua potable, electrificación; drenaje, cultura y deporte que beneficiará a igual número de localidades.

Se ha logrado hacer realidad las solicitudes de los pobladores de distintas comunidades, que por años se han acercado a las autoridades sin obtener respuesta.

La Presidenta Municipal agradece el apoyo incondicional recibido por parte del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, “agradezco profundamente al Señor Gobernador, Pancho Domínguez, quien en todo momento ha demostrado su respaldo a la Sierra, en particular a Pinal de Amoles”, declaró Gloria Rendón.

Además, la Alcaldesa destacó que los recursos 2016 se han ejecutado en modernización de caminos rurales, “al momento se encuentran en ejecución más de 200 millones de pesos del ejercicio 2016 en modernización de caminos rurales en la zona San Pedro y Santa Águeda. Para este 2017 ya se ha buscado más recurso para caminos rurales y esperamos pronto tener una respuesta favorable”.

Agregó que se han gestionado recursos de manera extraordinaria, que sumados a los 44 millones con los que se cuenta del Fondo de Infraestructura Social Municipal para el actual año, se tiene asegurada una suma de casi 80 millones de pesos; a lo que se le suma lo proyectos en otros programas que están por aprobarse.

Con todas estas acciones, en Pinal de Amoles demostramos que a pesar de la situación financiera que atraviesa nuestro país, tenemos mucho optimismo que cerraremos el año con buenas cuentas para nuestras comunidades, acercándoles los servicios públicos que por años han solicitando.