:: Voz de la Sierra ::

Mon06262017

 

  

En Arroyo Seco, más de 900 mil pesos para la mejora del relleno sanitario

17 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Arroyo Seco Qro. Mayo del 2017. La mañana del miércoles 10 de mayo un grupo de vecinos de la comunidad de Mesas de Agua Fría pertenecientes a la delegación de Concá, se manifestaron a las afueras del Basurero Municipal de dicho lugar, esto  con el fin de expresar su inconformidad por el exceso de moscas que abundan en dicho espacio.

 

De esta manera más de 20 personas se mantienen a las afueras del basurero en distintos turnos para no dejar entrar a nadie a depositar sus desechos, para así tener un control de la plaga que afecta a las familias que habitan en dicha comunidad.

Respecto a este tema, este medio de comunicación se acercó con el director de servicios municipales de este municipio, Efraín Reséndiz, quien menciono en entrevista que se encuentran preocupados ante esta situación ya que es un problema que se viene arrastrando desde administraciones pasadas, su construcción fue en el año del 2008, es por ello que en la actual administración se realizara una fuerte inversión para la construcción de una nueva celda que tendrá un costo de 900 mil pesos que vendrían a mejorar las condiciones del basurero de la localidad, por el momento se encuentra cerrado debido a que los vecinos de Mesas de Agua Fría no permiten el acceso a depositar la basura, mientras tanto la basura es llevada a la comunidad de Lagunillas.