:: Voz de la Sierra ::

Wed10182017

 

  

Festeja Caro sus XV Años

17 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Con gran ilusión la festejada celebro con amigos y familiares sus XV años.

 

Fotos: CARLOS/MORAN

Jalpan de Serra Qro. Mayo de 2017.- Con gran alegría y grandes ilusiones se presentó Carolina Arvizu Muñoz, en el Templo de la Misión de Santiago Apóstol para dar gracias al altísimo por llegar a la edad de los XV años.

Acompañada por sus padres, Sr. Víctor Arvizu Saldaña, la Sra.  Ma. Raquel Muñoz Moran, sus padrinos Sr. Margarito Arvizu Saldaña, la Sra. Martha García Quevedo, amigos y familiares, la quinceañera fue recibida en la puerta principal de  la Misión Santiago Apóstol por el sacerdote, quien bendijo a todos los asistentes en este evento especial para toda la familia.

Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se trasladaron al espacio de la fiesta en la localidad de Purísima de Arista, en donde los invitados de la familia esperaban y con un gran aplauso recibieron a la quinceañera.

En este espacio se realizo un brindis por la festejada, y posteriormente su papá la llevo del brazo hasta el centro de la pista para bailar el tradicional vals, y seguidamente los familiares y amigos de Carolina.

Sin duda, la noche fue inolvidable para la familia Arvizu Muñoz, ya que compartieron con sus invitados un gran acontecimiento en la vida de su hija, quien fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así como lindos obsequios.