:: Voz de la Sierra ::

Mon06262017

 

  

"Jaguar" Andrés Gutiérrez Boxeador Profesional

17 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

* Acompañado de su equipo imparte curso gratuito de Box en las instalaciones del Auditorio Municipal de Pinal, con un horario de Lunes  a Viernes de 18:00 a 19:30 horas.

* Cabe resaltar que el gran Boxeador Queretano está realizando un duro entrenamiento en este municipio para su próxima pelea.

 

Pinal de Amoles, Qro. Mayo 2017.- El Campeón Internacional de la Superpluma del Consejo Mundial del Boxeo, se encuentra desde hace dos semanas entrenando en la cabecera municipal., acompañado de su equipo realizarán un recorrido por las Delegaciones de la Demarcación para invitar a los jóvenes incorporarse a los talleres que ofrecen las diferentes áreas de la administración, así como sensibilizarlos en el tema del alcoholismo.

El boxeador de 23 años de edad entrenará para una próxima aparición en el ring, y dijo querer trasmitir todo su conocimiento a los jóvenes serranos.

En rueda de prensa señalaron la importancia de motivar a jóvenes,   para practicar el deporte como una opción saludable en el desarrollo de sus vidas, a fin de disminuir los índices de alcoholismo en el municipio, que tanto preocupa a la actual administración.  

Durante este evento encabezado por la presidenta Gloria Rendón García,  dio a conocer que trabajaran en las gestiones para lograr en un corto tiempo un Gimnasio de Boxeo, un espacio de entrenamiento de alto rendimiento  en el municipio. Con estas acciones dijo, se busca que los jóvenes de la sierra cuenten con espacios adecuados donde practicar el deporte.