:: Voz de la Sierra ::

Wed10182017

 

  

SEJUVE invita a reclutamiento masivo con la empresa SAFRAN

18 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Querétaro, Qro., a 18 de mayo de 2017.- La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) en alianza con la empresa SAFRAN realizará un reclutamiento masivo el próximo 23 de mayo, en las instalaciones de la dependencia de la Juventud, ubicadas en Ejército Republicano sin número, colonia Barrio la Cruz, en un horario 9:00  a 14:00 horas.

SAFRAN es una empresa multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad. Algunas de las compañías se encuentran ubicadas en el estado de Chihuahua,Querétaroy Ciudad de México.

 Algunas de las vacantes a ofertar a nivel licenciatura e ingeniería son: analista de mejora continua; analista de financiero; ingeniero de métodos; ingeniero en diseño e ingeniero de industrialización. A nivel preparatoria: operador CMM; operador de tratamientos térmicos; operador de pintura; operador de niquel; operador de horneado y almacenista.

También podrán aspirar estudiantes para realizar sus prácticas profesionales en finanzas, ingenierías, logística y recursos humanos.

Indispensable contar con inglés intermedio – avanzado. Todos los interesados deberán llevar su CV impreso.

Para mayores informes, el medio de contacto es vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, al (442) 2 2422 54 extensión 109, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.