:: Voz de la Sierra ::

Fri06232017

 

  

Emotiva boda de oro en Landa de Matamoros

24 Mayo 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Landa de Matamoros Qro. Mayo del 2017. Romántica boda de oro protagonizaron Medardo Trejo Olvera y Ma. Loreto Mendoza Salinas, el pasado sábado 13 de este mes a las 2 de la tarde,  quienes después de 55 años de feliz matrimonio llegaron al altar de la iglesia de Landa de Matamoros para reafirmar sus votos de amor y comprometerse a seguir con su amor.

 

El párroco Efren Izquierdos Robles bendijo a los esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad durante toda su vida, a la misa acudieron los hijos de la feliz pareja de los esposos, 9 hijos, 5 mujeres, 4 hombres,  nietos, bisnietos, amigos, familiares y conocidos, quienes fueron testigos de esta gran misa.

Finalizada la eucaristía, se ofreció una elegante recepción en el domicilio particular de la familia Trejo en Matzacintla en donde se compartió el pan y la sal con todos sus conocidos. Los esposos estuvieron acompañados en este día tan especial por sus padrinos de velación Leobardo Aguado y Sinforosa Otero.