:: Voz de la Sierra ::

Fri08182017

 

  

Trágico accidente deja a un menor entre la vida y la muerte.

08 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. Junio del 2017. El pasado lunes 5 de este mes se registro un accidente automovilístico en la comunidad del Saucito perteneciente a la Delegación de Valle Verde, donde se vio involucrada una Ford Exprorer color guinda, 4 puertas con placas de circulación para el estado de Querétaro conducida por J. Isabel Rubio Maldonado quien se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

 

 

Los hechos ocurrieron al filo de la 1 de la mañana en el kilómetro 41 de la carretera estatal 194, se sabe extraoficialmente que el conductor perdió el control de la unidad por manejar en estado etílico impactando su camioneta contra unas piedras , en la camioneta viajaban 4 personas 2 adultos y dos menores, el conductor J. Isabel Rubio Maldonado quien resulto con lesiones en un hombro, Eva Martínez Monrroy quien fue trasladada al hospital general de Jalpan para descartar cualquier complicación por su embarazo, una menor de nombre Belinda "N" quien no sufrió lesiones graves y el niño Gustavo "N" quien debido a sus lesiones fue trasladado a la capital Queretana para su atención medica ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de policía estatal y municipal para tomar conocimiento de los hechos, se sabe que los lesionados fueron trasladados por vecinos y familiares del lugar al hospital general de esta cabecera, mientras que ya se abrió una carpeta de investigación por el hecho ocurrido el pasado lunes 5 de este mes.