:: Voz de la Sierra ::

Fri08182017

 

  

La tormenta dejó: árboles caídos, y voladuras de techo

12 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Junio 2017.-  Una fuerte tormenta eléctrica se desató la noche del día martes 6 de junio, en la zona norte del estado, las ráfagas de viento  causaron  distintos inconvenientes para los pobladores, algunos casos sufrieron la voladura de los techos de sus viviendas, árboles caídos, cortes de luz y algunos toldos de negocios.

 

De acuerdo con datos proporcionados afectó al menos 20 viviendas de la cabecera municipal, Protección Civil, Bomberos Voluntarios  y elementos de Seguridad Publica, realizaron un recorrido en las zonas afectadas, realizando la entrega de láminas a las familias que resultaron afectadas por la tormenta.

Así mismo a través de la Coordinación de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos municipales, atendió de manera inmediata y oportuna el derribo de árboles y ramas en diversas colonias y barrios, derivado de los fuertes vientos registrados en pasados días.  

Francisco Méndez Rangel, titular de Protección Civil en Jalpan, solicitó a la población a realizar los reportes pertinentes a la línea directa  de emergencias 911, donde se atenderá en tiempo y forma las solicitudes ciudadanas. Mientras que los invitó a estar atentos a los llamados e información meteorológica que emitan autoridades estatales y municipales. Detallando que personal de dicha área se mantiene en alerta y atendiendo cada uno de los llamados de auxilio.