:: Voz de la Sierra ::

Fri06232017

 

  

De una encuesta Dependerá la llegada de la Bodega Aurrera

12 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. Junio del 2017. En entrevista con el secretario del Ayuntamiento de Jalpan, el médico José Luis Flores, menciono a este medio de comunicación  referente al tema de la posible instalación de la Bodega Aurrera en esta localidad ya se encuentra en un gran avance, se ha mantenido constante comunicación entre el ayuntamiento de Jalpan y los interesados en la instalación del centro comercial en esta cabecera Jalpense, en este momento se encuentran el ayuntamiento de Jalpan se encuentra analizando el cambio de uso de suelo en coordinación con la comisión de desarrollo Urbano  para determinar el trámite del papeleo.

 

Aun falta por definir la fecha en el cual se lanzara la encuesta a la ciudadanía para saber la opinión de la posible instalación de  este centro comercial, se sabe que la Universidad Autónoma de Querétaro campus Jalpan, será la encargada de hacer este cuestionario en la cabecera municipal y lugares aledaños en donde posiblemente sea instalada la Bodega Aurrera.

De no ser favorable la respuesta de la ciudadanía el ayuntamiento de Jalpan no permitirá la instalación de dicho establecimiento, está por definir cual será la muestra que se tomara de la encuesta y la fecha de su aplicación, mas sin embargo ya se cuenta con un gran avance para su posible llegada al Municipio de Jalpan de Serra.