:: Voz de la Sierra ::

Tue10172017

 

  

A punto de caer poste de Telmex en calle Matamoros

12 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Personal de Telmex   en Jalpan de Serra, indicó que al momento no hay indicaciones para retirarlo.

*La estructura se mantiene en pie gracias a que está apoyado de los mismos cables.

Jalpan de Serra, Qro. Junio 2017.- Preocupación e inconformidad por parte transeúntes  y de  los vecinos de la calle Matamoros, por un poste que está a punto de caer. De  acuerdo  con el personal  de   Telmex   en Jalpan, al momento no hay indicaciones  por parte de las oficinas en San Juan del  Río para retirarlo.

 

Y es que a pesar de que Protección  Civil del municipio, dio parte  de los hechos a través de un oficio, a la instancia competente  (Telmex), para que se atendiera oportunamente la solicitud de los vecinos del centro, a poco más de un mes el lugar continúa acordonado, con la posibilidad de que el poste de dicha empresa  en cualquier momento llegue a caer contra algún vehículo o una persona, debido a que dicha calle es muy transitada.  El temor es aún más por parte de padres de familia,  ya que  se encuentra cerca un  preescolar.

Pobladores manifiestan su inconformidad a través de las redes sociales, piden a Telmex se tomen cartas en el asunto y evitar vaya a ocurrir una tragedia.

Al respecto PC informó que efectivamente ya le habían notificado  a la empresa, detallando  que si representa un riesgo, por lo cual  comentó  que se reunirá con personal de Servicios Municipales, para ver de qué forma pueden actuar, ante la falta de respuesta por parte de Telmex.

Corresponde a la empresa  Telmex la  reparación de línea y cambio de poste.