:: Voz de la Sierra ::

Fri06232017

 

  

INE invita a tramitar o renovar credencial de elector

13 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Junio 2017.- Personal asignado al módulo del Instituto Nacional Electoral, invitan a los ciudadanos a que acudan en tiempo y forma a tramitar y recoger su credencial de elector.

 

Juan Carlos Monroy, responsable del módulo del INE en Jalpan, indico que es importante que la población de la zona norte,  acudan y recojan su credencial de elector, ya que es el documento que más se solicita en diversos trámites administrativos y oficiales, aparte de ser la identificación única y exclusiva de cada uno de los ciudadanos.

Expuso que actualmente hay mucha demanda de trámites  de esa credencial de elector, por lo que es de suma relevancia que acuda lo más pronto posible , en Jalpan los días 13, 14 y 15 del presente mes, en Purísima de Arista , los días 16 y 19, el día 20 en Valle de Guadalupe , los días 21 y 22 en El Lobo, el día 23 en Tancoyol , el 26 en Sabino Chico, el 27 Laguna de Pitzquintla y los días 28, 29 y 30 nuevamente en Jalpan de Serra, finalizando el mes de Junio.

Agrego que las personas que busquen tramitar su credencial de elector e identificación, deben de acudir con documentación en original, siendo comprobante de domicilio, no mayor de tres meses de antigüedad,  acta de nacimiento, una identificación, que puede ser la credencial con la que actualmente cuenta.