:: Voz de la Sierra ::

Sun08202017

 

  

Funcionarios agreden a conocido abogado

14 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*El afectado ya interpuso su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General por el delito de Lesiones Dolosas.

*Fue golpeado luego de que le cobrara un adeudo a uno de sus agresores.

 

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones en cabeza y cuerpo, resulto un adulto mayor, luego de que fuera golpeado por tres agresores, a los que identifico plenamente.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de Junio, luego de que en conocido negocio de micheladas en esta cabecera municipal, el afectado encontrara a Héctor Daniel Pérez López, el cual debe al afectado cerca de 80 mil pesos, y justo aprovecho el momento para cobrarle tal dinero, diciéndole Pérez López que al día siguiente le haría un abono.

Tras dicha respuesta el afectado el señor David Palacios Camacho se sentó en una mesa en donde se encontraban otras personas las cuales le dieron permiso de sentarse a su lado, con las que estuvo conversando.

Seguidamente el afectado se dispuso a ver un partido de futbol en dicho establecimiento, transcurriendo cerca de 15 minutos aproximadamente, cuando de pronto se encontraba siendo agredido por Daniel Pérez López,  Adiel Leobardo Isaac Castañeda  Valladares  y otra persona a la cual identifica como un contratista de obras vecino de Tancoyol.

Tras lo sucedido un trabajador del lugar intervino quitándole de encima a los agresores que se encontraban golpeando a Palacios Camacho, el cual comenta que gracias a su intervención no le ocasionaron un daño mayor.

Posteriormente refiere Palacios Camacho que se retira del lugar para acudir a buscar un médico ya que se sentía mal luego de la golpiza que le propinaran dichas personas.

Cabe mencionar que ante los hechos Palacios Camacho ya interpuso su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General  con sede en Jalpan, bajo la carpeta de investigación NIC: 1-9-114-1639-17, NUC:9-01639-17 por el Delito de Lesiones Dolosas.

Finalmente cabe mencionar que los agresores, dos de ellos son funcionarios públicos de este municipio de Jalpan de Serra, uno es coordinador de giras, el otro es regidor sindico y Presidente de un Partido Político, y la otra persona es un contratista de obras.