:: Voz de la Sierra ::

Fri06232017

 

  

Raúl Orihuela entrega apoyos en el Barrio de la Magdalena

15 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, en su gira de trabajo por el Barrio de la Magdalena, hizo la entrega de diversos apoyos donde se vieron beneficiadas 400 familias que se encuentran en situación vulnerable.

En el Barrio se entregaron 25 baños completos, 15 tinacos, 20 apoyos de láminas, 300 despensas para una sana nutrición, 20 computadoras, para familias que tenían la necesidad de estos materiales.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, aseguró que gracias al trabajo que hacen en conjunto las diferentes áreas de la administración se pueden entregar dichos materiales.

“Mi gobierno siempre será de puertas abiertas, estamos trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades, para tráeles los apoyos a quienes más lo necesitan, además de que siempre los escucharemos, para encontrar una solución a las necesidades que enfrentan”.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes funcionarios de la administración como algunos regidores del ayuntamiento, familias de las comunidades quienes resultaron beneficiados con el apoyo.