:: Voz de la Sierra ::

Fri09222017

 

  

Cadereyta será sede del “Encuentro de Pueblos Mágicos”.

20 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Del 29 al 2 de julio el jardín princila de Cadereyta se vestirá de gala para recibir la visita de pueblos de Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

En el marco del 377 aniversario del municipio de Cadereyta se llevará a cabo, un encuentro regional de Pueblos Mágicos. El evento será del 29 de junio al 2 de julio, en el jardín principal de Cadereyta, donde participaran los Pueblos Mágicos de Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria, Dolores Hidalgo, Huasca de Ocampo, Real del Monte, Tecozautla, Huichapan, Xilitla, Aculco y los del estado de Querétaro; Bernal, Tequisquiapan, Jalpan y San Joaquín. Cada Pueblo Mágico, a través de un stand expondrá sus artesanías.

Es importante informar que el aniversario es el 29 de Junio, ese día se realizán entrega de preseas a Cadereytenses destacados, además se llevará a cabo la develación de la estatua de Don Lope Díez de Armendariz, fundador de la ciudad.

Para los demás días habrá eventos culturales, artísticos, deportivos y gastronómicos; exhibición de autos antiguos, danza folclórica regional, desfile de charros y escaramuzas, muestra gastronómica de chicharrón de res, paseos en bicicleta, catas de vino, así como recorridos turísticos.