:: Voz de la Sierra ::

Wed07262017

 

  

Entregan techumbre en el Jardín de Niños “Arnold Gesell” de Tequisquiapan

27 Junio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

v  De igual manera en San José La Laja se entregó material de construcción para la rehabilitación del piso del Jardín de Niños “Juan Luis Vives”.

Tequisquiapan, Qro.- La administración de Tequisquiapan, realizo la entrega de la techumbre en el Jardín de Niños “Arnold Gesell” que se ubica en la comunidad el Sauz, en beneficio de 70 infantes de dos grupos escolares; en representación del Presidente Municipal, Raúl Orihuela, acudió el regidor Christian Orihuela, quien fue el que realizo la gestión de la obra.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de San José La Laja para hacer la entrega de 10 bultos de cemento para la rehabilitación del piso del Jardín de Niños “Juan Luis Vives”, en beneficio de 80 pequeñitos.

En ambos encuentros los padres de familia, agradecieron las gestiones del regidor por haber realizado las gestiones tanto de la techumbre como de la entrega de material, ya que desde hace varios años requerían ambas escuelas de los apoyos.

En su mensaje el regidor, exhortó a los niños, a padres de familia a los docentes a seguir fomentando los valores y la educación en los infantes con la finalidad de que el municipio cuente con personas de bien para su sano desarrollo.