:: Voz de la Sierra ::

Wed07262017

 

  

Vuelca su camioneta en la Carretera federal 69.

06 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Arroyo Seco Qro, Julio del 2017. La tarde de este Jueves 6 del presente mes al filo de las 11:45 se reporto en un accidente automovilístico, donde se vio involucrada una camioneta  Explorer color verde con placas de circulación para el estado de San Luis Potosí, el percance se dio sobre la carretera federal 69 Jalpan - Rio Verde, en el kilometro 22 más 500 en el lugar conocido como Puerto de Ayutla.

 

Los hechos se presentaron cuando el conductor  de la unidad pierde el control del automóvil aparentemente por una falla mecánica, estampándose contra el cerro, debido a esto la camioneta  volcó y quedo parada del otro lado de la carretera.

 La camioneta era conducida por el joven Moisés Olvera de 20 años,  con domicilio en la Florida, comunidad perteneciente al municipio de Arroyo Seco, se sabe que viajaba a su casa ubicada en la Florida con sus tres acompañantes, su madre, hermana y su abuelo, al accidente acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a dos personas al hospital general de Jalpan para su atención medica, la señora Angélica María Herrera de 49 años y al señor José Guadalupe Herrera Ibarra de 83 años de edad, el  con una lesión en la cabeza.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de seguridad pública de Arroyo Seco para tomar conocimientos del accidente, así mismo elementos de protección civil del mismo municipio antes mencionado.