:: Voz de la Sierra ::

Fri09222017

 

  

Realizan Moto-Peregrinación Querétaro-Tilaco

10 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Landa de Matamoros, Julio 2017.- El pasado sábado  1 de Julio, se realizó la segunda  Peregrinación Motorizada 2017 Querétaro-Tilaco,  a fin de rendir un homenaje a San Junípero Serra, quien fundó las cinco misiones de la Sierra Queretana.

 

A su llegada, se realizo una misa en la  misión de San Francisco de Asís del Valle de Tilaco  de Landa de Matamoros, presidida por  el Párroco  Francisco Javier Calvario Hernández, en donde participaron cerca de 80 motociclistas.

Autoridades del gobierno estatal y municipal en materia de seguridad participaron en esta peregrinación, con la finalidad de que  los peregrinos circularan de manera tranquila.

Seguridad Pública de Landa de Matamoros, PC y Bomberos de la Lagunita, reportaron un saldo blanco durante su andar.

Cabe resaltar que el Secretario de Turismo Hugo Burgos García, junto con el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, y el Vicario General de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara, dieron el banderazo de salida, previo se realizó una misa en el templo de Santa Rosa de Viterbo.