:: Voz de la Sierra ::

Fri09222017

 

  

Imparte Conferencia Juan José Rodríguez Prats

10 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Julio 2017.- Con un evidente sentido crítico, el político e ideólogo Juan José Rodríguez Prats impartió conferencia Elecciones 2018: Perspectivas, lo anterior en las instalaciones del Museo Histórico Sierra Gorda.

 

El abogado y político, refirió que actualmente se debe reflexionar porque el momento que está viviendo México es difícil,  que nos debe llevar asumir deberes y compromisos. Reconociendo que para el año próximo se vivirán momentos difíciles, por lo que es indispensable saber elegir  a los próximos gobernantes.

Reconoció  que  los  partidos viven  una disputa por las elecciones internas con miras a 2018, aunque según destacó, esto es un proceso normal que se presenta en todos los partidos como parte del ejercicio democrático.

Con cada valor que mencionaba en la conferencia, Rodríguez Prats, como es característico de su persona, profundizaba en su experiencia de varias décadas en la política y los propósitos de cada valor.

Rodríguez Prats impartió su conferencia por espacio de poco más de una hora, ante una mayoría que prestaba atención. Fue así al  finalizar la conferencia, organizadores del evento (Periódico Voz de la Sierra, UAQ Campus Jalpan y MHSG),  le hicieron entrega de un reconocimiento al también columnistas y analista político.

Estuvieron presentes actores políticos y autoridades municipales, así como público en general.