:: Voz de la Sierra ::

Wed07262017

 

  

Llaman a extremar precauciones por lluvias

10 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Banco de niebla dificulta la visibilidad en carretera federal 120 San Juan del Rio- Xilitla.

*Así mismo piden tolerancia a conductores por el paso de peregrinos, respeten los señalamientos con la finalidad de evitar accidentes.

*Ajustarse el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

Pinal de Amoles, Qro. Julio 2017.- Para prevenir accidentes, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, lo anterior a la constante lluvia registrada en los últimos  días, sobre todo al transitar en zonas rurales por derrumbes, para evitar percances.

 

José Manuel Marín Rodríguez, titular de Seguridad Pública en el Municipio, explicó que las lluvias han ocasionado reblandecimientos de tierras en diferentes  zonas carreteras, lo que ha ocasionado  pequeños derrumbes, afortunadamente no se han registrado accidentes que lamentar.

Reiteró que se debe extremar precauciones al conducir con pavimento mojado, además de que la lluvia genera reducción de la visibilidad, incluso por bancos de niebla.

 Asimismo pide que los automovilistas respeten al contingente de la peregrinación Querétaro al Tepeyac.