:: Voz de la Sierra ::

Fri09222017

 

  

Julieta, próxima reina de la Feria de Cadereyta 2017

11 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

- Para la feria cadereyta 2017, el teatro del pueblo y los juegos mecánicos continuarán siendo gratuitos.

- Seguirán los trabajos en materia de mejora de imagen urbano en la cabecera municipal. 

Como ya es tradición, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a nuestra señora de El Refugio, el presidente municipal León Enrique Bolaño, tuvo el honor de presentar a la que será la reina que engalanará la Feria de Cadereyta 2017 en honor a la Virgen del Sagrario. En esta ocasión, será Julieta quien representará la belleza de la mujer cadereytense durante los festejos.

Respecto a la Feria Cadereyta 2017, el edil cadereytense manifestó que el comité de feria fue instalado hace poco más de un mes con aprobación del ayuntamiento, motivo por el cual ya se trabaja en el programa de feria.

Destacó que los juegos mecánicos y los eventos del teatro del pueblo continuarán siendo gratuitos y sin costo de entrada a la feria, por lo que consideró será una feria para la gente de Cadereyta.

El monto de inversión para esta feria es de 5 millones de pesos aprobado por el ayuntamiento.

Mejoras a la imagen del pueblo mágico

En otro sentido, en entrevista el edil explicó que durante este año se estarán realizando diferente trabajos en imagen urbana, los cuales constan en mejorar la iluminación, la pinta de monumentos, el arreglo de jardines, entre otros: “vamos a cambiar todas las paradas de microbuses por nuevas paradas, e instalaremos otras más”, explicó que de estas paradas se tenían solamente cuatro, y en esta administración se pasó a un numero de 12.

De igual manera, explicó que de los 29 millones de pesos que se tienen contemplados para obra pública en este año, se estarán realizando otras acciones: “trabajaremos en la remodelación de muchas de las calles del centro, como es la Guillermo Prieto, La Heroico Colegio Militar, la Santos de Gollado, el camino de acceso hasta La Magdalena, la calle Progreso de los Vázquez, la calle Revolución, en todas estas se estará cambiando el empedrado por adocreto para uniformar y hegemonizar la imagen del municipio”, puntualizó el edil.

Asimismo, dijo que próximamente se iniciará una campaña para pintar todas las fachadas de las casa de particulares, con el fin de que vayan de acuerdo a la imagen del pueblo mágico.