:: Voz de la Sierra ::

Sun09242017

 

  

Egresa Generación “Jonathan Rico Flores”

17 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Emotiva Ceremonia de graduación se llevó a cabo en la Telesecundaria Francisco I. Madero la tarde de este viernes 14 de Julio.

 

De la generación que llevara el nombre de Jonathan Rico Flores en memoria de un alumno, fueron los invitados de honor la presidente municipal Selene Salazar, la Mtra. Benedicta Durán Torres madrina de generación, Pascual Alvarado subdelegado de la comunidad, Prof. Benjamín Álvarez maestro de la generación egresada, regidor Adiel Leobardo Castañeda y presidenta del comité de Padres de Familia.

Luego de rendir honores a los lábaros patrios se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de los tres grados con mejor aprovechamiento en el ciclo escolar, posteriormente el profesor Benjamín  dirigió unas palabras agradeciendo la presencia de las autoridades e invitando a los alumnos a cristalizar sus sueños.