:: Voz de la Sierra ::

Wed10182017

 

  

Hasta 10 mil personas esperan en la Segunda Edición del Festival Off Road en Cadereyta

26 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Querétaro, Qro., a 17 de julio de 2017.- Con la expectativa de recibir hasta 10 mil personas y generar una derrama económica superior a los cuatro millones de pesos, fue presentada la Segunda Edición del Festival Off Road, que se llevará a cabo 29 y 30 de julio en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes.

Al encabezar el encuentro con medios de comunicación, el secretario de Turismo estatal, recordó que el año pasado y como una estrategia para diversificar la oferta turística al interior del estado, y generar una mayor afluencia hacia el interior del estado, se pensó en traer este tipo de eventos. El Festival Off Road 2016 atrajo a cerca de cinco mil personas que disfrutaron de los diversos espectáculos y carreras de vehículos todo terreno en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes.

Para este año, agregó que debido a estos buenos resultados, se apoyó nuevamente traer este evento y elevar las expectativas. Para esta edición del Festival Off Road, se esperan alrededor de 10 mil personas y generar una derrama económica que supere los cuatro millones de pesos.

Por su parte, el presidente municipal de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaño Mendoza, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Turismo y la empresa organizadora, así como la Federación Mexicana de Automovilismo, por avalar y traer nuevamente este evento a dicho Pueblo Mágico.

Asimismo, el presidente de la Federación Mexicana de Autmovilismo, Alfonso Oros Trigueros, calificó a Off Road, como un “gran evento” ya que cuenta con el respaldo de las autoridades estatales y municipales, lo que garantiza seguridad y todas las comodidades para asistentes y competidores.

Giovani Lara, organizador del Festival Off Road, informó que en esta edición se presentará la cuarta fecha del campeonato nacional de la especialidad, donde participarán 50 escuderías de todo el país, y se correrán seis diferentes categorías.

También se presentará un show de “freestyle” y acrobacias con motocicletas, zona gastronómica, expositores regionales en el área comercial, degustaciones de vinos queretanos, espectáculo de paracaidismo, vuelos en helicóptero, pista especial para cuatrimotos y vehículos todo terreno, y zona artesanal, entre otras cosas.