:: Voz de la Sierra ::

Thu10192017

 

  

Firman convenio municipio de Cadereyta y prestadores de servicios turísticos.

31 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cadereyta, Qro., 28 de julio de 2017.- El pasado viernes se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de Turismo entre Municipio de Cadereyta, Secretaría de Turismo del Estado y prestadores de servicios del Municipio de Cadereyta, asistió el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza, el Lic. Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado, así como funcionarios del Municipio, restauranteros, hoteleros, entre otros.

Este convenio tiene como finalidad que tanto Gobierno como iniciativa privada trabajen en alianza para fomentar el desarrollo, competitividad y crecimiento de la industria turística en el Pueblo Mágico de Cadereyta.

El Lic. León Enrique Bolaño Mendoza expresó que se deben emprender estrategias en las que participen tanto gobierno como prestadores de servicios. Asimismo, afirmó que el gobierno es el encargado de crear condiciones favorables para mayor atracción del turismo, mientras que prestadores de servicio son los que tratan directamente con el turista.

Durante la firma del convenio todos los asistentes se comprometieron a trabajar en conjunto para crear condiciones favorables en materia turística, ofreciendo mejores servicios, así como canales de comunicación entre estos.