:: Voz de la Sierra ::

Tue10172017

 

  

Beto Nava rinde protesta como nuevo dirigente del PRI Municipal de Pedro Escobedo

31 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedro Escobedo, Qro. a 29 de julio 2017.- En Asamblea del Consejo Político Municipal, rindieron protesta Juan Alberto Nava Cruz y Karol Lisset Rodríguez Ortega como Presidente y Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el periodo 2017-2020 en el municipio de Pedro Escobedo.

En su mensaje, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, hizo un reconocimiento a la militancia escobedense para obtener una fórmula de unidad y con miras al proceso electoral les hizo un llamado a sumar esfuerzos para “recuperar el rumbo para Querétaro”.

 

“El PRI entregó un estado reconocido en el ámbito nacional e internacional, hoy están dándole al traste a ese gobierno que teníamos. El 2018 es el parte aguas en el camino, en lo local recuperaremos el gobierno del estado, que no quede duda, para ello tenemos que hacer un gran esfuerzo, demostrar que el PRI sabe gobernar y que está interesado en tener el Querétaro que teníamos para poder entregar un buen estado a nuestros hijos, a nuestros nietos”, expresó

La presidenta municipal, Beatriz León Sotelo, respaldó el trabajo que habrán de realizar al frente del Comité Municipal, Beto Nava y Karol Rodríguez, emitió un reconocimiento a la militancia y los invitó a seguir trabajando en unidad.

 

Quiero aprovechar hoy que está reunida una base importante del partido para solicitarles que apoyemos en todo a nuestro partido, a nuestro comité municipal y a nuestro directivo estatal (…) y demostrar que a nosotros sí nos interesa la gente”, expresó.

 

Luego de tomar protesta como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal, Alberto Nava Cruz, reconoció el valor, trabajo y pasión de los priístas de Pedro Escobedo y refrendó su compromiso para liderar un proyecto incluyente, en donde las voces de los militantes de las 24 localidades sean escuchadas.

 

“Salgamos orgullosos de ser priístas y defendamos los logros y aciertos que nosotros mismos hemos forjado, desde esta dirigencia habremos de velar por los intereses y trayectoria de nuestro partido, habremos de velar porque todos y cada uno de ustedes se encuentren representados al interior de este comité; donde necesitamos que todas y cada una de sus fuerzas estén sumadas aquí”.

Durante la clausura de la Asamblea de Consejeros, el diputado federal, Braulio Guerra Urbiola, refirió que ante el inicio formal del proceso electoral en el país se debe mostrar decisión y compromiso con la militancia pero sobre todo con la gente.

 

“Aún no llegan los tiempos de cosecha por eso hay que seguir sembrando en las calles, en estas próximas campañas los protagonistas no seremos los políticos, no seremos los partidos, es la gente, sus necesidades, sus problemas, hablémosle a la gente y mandémosle el mensaje de lo que representa y debe representar un mejor partido como lo es Querétaro”.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Los Electricistas del Saúz Alto, con la presencia de destacados priístas, diputados locales y federales, comités seccionales, ex presidentes municipales y de partido, representantes del CEN del PRI y de los distintos sectores y organizaciones del PRI en el estado: Movimiento Territorial, CNOP, CTM, ICADEP, y de sus representaciones a nivel municipal: CTM Pedro Escobedo, Fundación Colosio, PRI MX, CNOP, CNC y Unidad Revolucionaria.