:: Voz de la Sierra ::

Fri10202017

 

  

Dos lesionados en accidente

31 Julio 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque frontal que se registró la tarde de este lunes, 31 de Julio, sobre la carretera estatal en dirección a Tancoyolillo.

 

Segun testigos oculares, los hechos ocurrieron cuando una camioneta Nissan color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, la cual tripulaba Geovani "N" originario de Sabino Grande en dirección a Jalpan invadió carril en una curva y  se impactó contra un vehículo Ford Explorer en color verde el cual tripulaba Cliotilde "N" de 37 años de edad y con ella viajaban otras 4 personas de 16 años, 17, 18 y un bebé de 3 meses de edad, originarios del estado de México, quienes mencionaron que se dirigian a la comunidad de Tancoyolillo a convivir con familiares. Mientras que en la camioneta viajaban, el joven conductor, dos mujeres adultas y otro hombre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policia municipal para tomar conocimiento del percance y auxiliar en la vialidad, unidades de emergencia de Bomberos y paramedicos de Cruz Roja, las cuales trasladaron a dos personas lesionadas al Hospital General de Jalpan (HGJ) para su atención médica.

Ambas unidades podrian ser remitidas al corralón, luego de que los conductores no podian llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad de los daños.