:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Amayrany Trejo Hernández

07 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

Jalpan  de Serra, Qro. Agosto 2017.- El matrimonio de Antonio Trejo Mendoza y Ma. Beatriz Hernández, felicitan a su hija Amayrany Trejo Hernández, por su graduación, conclusión de estudios de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia y por obtener el mejor promedio de su generación de la generación 2014 – 2017, Grupo 145.

 

Por ello, sus padres y hermanos Jesús Trejo Hernández y Omar Trejo Hernández,  la felicitan y desean siga construyendo las bases de su conocimiento con éxito, representando con responsabilidad su formación profesional.

 “Soy consciente de todos los sacrificios que has hecho durante muchos años por llegar a tener un título profesional. Sé que te ha costado momentos difíciles, has dejado a un lado cosas importantes pero ahora estas recogiendo todo tu esfuerzo”. Quiero que sepas que tus Padres y Familiares nos sentimos muy felices!