:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Asegura Epifanio Montes Hernández Piso Parejo Para los Aspirantes Priistas

07 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Tomó protesta como nuevo dirigente del PRI en Jalpan, acompañado de Ana Cristina Montoya Carranza, como secretaria general.

*Conmina a todas las corrientes ideológicas del partido a sumarse al trabajo en bien del partido.

 

Jalpan de Serra, Qro. Julio del 2017.- Tengo el tiempo para trabajar por este mi partido que tanto quiero, para todos los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular habrá piso parejo, dijo Epifanio Montes Hernández, durante su toma de protesta como nuevo dirigente del PRI en este municipio.

Durante la realización de una reunión del Consejo Político Municipal, y ante la presencia de líderes de sectores y organizaciones, Epifanio Montes Hernández y Ana Cristina Montoya Carranza, fueron ratificados como fórmula de unidad para dirigir al PRI en Jalpan, por lo que les fueron entregadas sus respectivas constancias como presidente y secretaria respectivamente, para después rendir protesta y así iniciar el periodo del 2017 al 2020.

Al dirigir su primer mensaje como líder del PRI en el municipio, Epifanio Montes Hernández, primeramente agradeció a Juan José Ruiz Rangel, dirigente estatal del partido, por permitirles a quienes aspiraban a dirigir al PRI jalpense el ponerse de acuerdo entre ellos y sacar la formula de una verdadera unidad, así mismo reconoció el trabajo del delegado político.

Agradeció también a sus cinco compañeros el permitirle encabezar este esfuerzo para realizar un trabajo en donde se tenga un piso parejo para todos los priistas que deseen en participar por un cargo de elección popular en el municipio.

Dijo que gracias a que es jubilado, tendrá todo el tiempo para trabajar a favor del PRI que es el partido que tanto quiere, por lo que hizo un llamado a todos los sectores, organizaciones, las diversas corrientes ideológicas a sumarse al trabajo, para poder recuperar al PRI en el 2018.

Así mismo indicó que habrá de conformar un equipo de trabajo que en verdad quiera trabajar; para concluir agradeció el apoyo y la presencia de expresidentes del partido, expresidentes municipales, líderes de sectores y organizaciones.

Juan José Ruiz Rangel, dirigente estatal del partido, resaltó que el priismo jalpense es un ejemplo de unidad, por lo que felicitó a las seis personas que manifestaron su interés por dirigir al PRI, en especial a Epifanio Montes quien junto con Cristina Montoya obtuvieron la confianza para dirigir al partido.

Dijo que será respetuoso del trabajo de la dirigencia municipal, con quien sin duda caminará las comunidades de Jalpan, en la búsqueda de retomar la confianza de la ciudadanía para poder lograr el triunfo en los próximos comicios electorales.

Antes de terminar con la reunión, se realizó un homenaje póstumo a Víctor Manuel Pedraza Rodríguez, quien fuera un distinguido priista y ex presidente municipal emanado de este instituto político.