:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos

07 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.- La noche del pasado viernes se reporto una riña entre una pareja en un domicilio particular ubicado sobre la rivera del rio Jalpan, a unos metros de las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

 

Testigos presenciales de los hechos, reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a su conyugue sobre la vía publica, por lo cual se realizó el reporte a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la pareja se dispuso a resguardarse dentro de su domicilio.

Estando los uniformados en dicho lugar, recabaron el testimonio de la femina quien les refirio que no había sido victima de ningún maltrato y que no presentaría cargo alguno contra su pareja sentimental, por lo que los efectivos municipales se retiraron del lugar.

Posteriormente los familiares de la joven acudieron al lugar para tratar de convencerla y llevarsela a su domicilio, a lo que ésta se negó.

Despues de la negativa de la  joven, los familiares comenzaron a discutir con el supuesto agresor, sin que esto tuviera un desenlace puesto que todo quedó en insultos y amenazas.

Cuando los familiares disponian a retirarse del lugar, un grupo de amigos del agresor arribaron al lugar, quienes en conjunto comenzaron a seguir a la familia insultandolos y amenazandoles, fue en ese momento que un sujeto identificado como Pablo "N", saco de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones con disparos al aire amenzandolo a los familiares de la mujer.

Debido a esto los hechos fueron reportados nuevamente a las coorporaciones de Seguridad, quienes se desplazaron de nueva cuenta al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y quienes en su indagación localizaron 2 casquillos percutidos y una bala sin uso, al parecer de calibre 9 milimetros.

Al respecto las autoridades no han emitido ninguna información oficial, aunque extraoficialmente este medio supo que la evidencia será canalizada a la PGR, quien determinará si atrae el caso o no.