:: Voz de la Sierra ::

Tue11212017

 

  

Dos lesionados

07 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pinal de Amoles, QRO. Agosto del 2017.- Dos lesionados con arma de fuego fue el saldo registrado este fin de semana en la comunidad de Coatlán de los Ángeles, entre ellos un menor de edad, ambos fueron ingresados al Hospital General de Jalpan (HGJ).

 

Oficiales de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe atendieron una llamada de emergencia la noche del sábado, 05 de Agosto, en la que se reportaba  una riña en la comunidad ya mencionada, al llegar al lugar de los hechos, los efectivos  se percatan de una persona lesionada con impacto de bala quien se identificó como Braulio “N” del que su agresor presuntamente Noé  “N” se dio a la fuga en complicidad de la noche con rumbo desconocido.

En la misma comunidad  se percataron de un segundo lesionado tratándose de un menor de quince años, Jesiel “N”,  el cual también presentaba heridas graves con  arma de fuego.

Fueron trasladados al Hospital General de Jalpan para ser atendidos en el área de urgencias, aunque en diferente horario por lo que se desconoce si ambos fueron víctima del mismo presunto  agresor.