:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Entrega Incentivos para Producción en la Sierra: SAGARPA

08 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Se beneficiarán  a 465 productores de la región, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos del programa PIMAF y Estímulos a la producción.
  • Entrega  126  Granjas Avícolas “El Campo en Nuestras Manos”.

Jalpan de Serra, Qro. Agosto 2017.- El delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Querétaro, Gustavo Nieto Chávez, inició su  gira de trabajo en Jalpan de Serra; en dónde anunció que durante el día Martes y Miércoles, visitará los municipios serranos, para hacer entrega de incentivos de Apoyos a Pequeños Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), beneficiando a un total de 345 productores de la región, con una inversión superior a 1 millón de pesos, alcanzando superior a las 700 hectáreas.  

 

En el Componente de Estímulos a la producción, se harán entrega de poco más  de 120 apoyos de semillas y fertilizantes, con una inversión superior a los 800 mil pesos, abarcando una superficie de 400 hectáreas.

Con la entrega del programa PIMAF y Estímulos a la producción, se estarán beneficiando un total de 465 productores, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos,  abarcando una superficie  Mil 100 hectáreas, elevando  así la productividad en la zona serrana.

Finalmente del programa El Campo en Nuestras Manos, se harán entrega de  126  Granjas Avícolas, en Pinal, Jalpan y Arroyo Seco.

Como lo instruyó el titular del ramo, José Calzada; Gustavo Nieto Chávez, delegado federal de la SAGARPA, señaló el interés de compartir  los proyectos de apoyo al campo que tiene la dependencia, como lo es Arráigate Joven Impulso Emprendedor, así como de Estímulos a la producción, (PIMAF) y El Campo en Nuestras Manos.

Es de esta manera, Gustavo Nieto, reiteró su compromiso de continuar apoyando a los productores de la Sierra Gorda.