:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Lluvias provocaron caída de árboles y derrumbes

11 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pinal de Amoles, Qro. Agosto 2017.-  El titular de Protección Civil en  el municipio de Pinal de Amoles, Miguel Ángel Aguas Sánchez, informó para este medio que no se registraron incidentes que lamentar por los efectos de la tormenta Franklin, sin embargo sí ocurrieron  algunos  derrumbes en algunas carreteras y caída de árboles, con las lluvias registradas hasta el día de ayer jueves 10 del presente mes.

 

 Detallo que se registraron diferentes daños: pequeños derrumbes   sobre la carretera Federal 120 San Juan del Río – Xilitla  y la caída de árboles, aproximadamente en el kilometro 144  y en la entrada de Bucareli, afectaciones que fueron atendidas de inmediato por personal de PC  en el municipio, removiendo la piedra, tierra y brazos de árboles  sobre carretera, para el libre acceso de los automovilistas.

 Miguel Ángel Aguas, exhorta a que la comunidad tome medidas de prevención en esta temporada de lluvia y en caso de cualquier emergencia debe de llamar de inmediato al 911.