:: Voz de la Sierra ::

Wed08232017

 

  

Accidente por pavimento mojado

11 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pinal de Amoles, Qro. Agosto 2017.-  Pavimento mojado fue una de las principales causas  de un accidente vehicular aproximadamente en el kilómetro 153, a la altura  de la entrada Río Escanela. No se registraron heridos solo daños materiales.

 

El percance sucedió alrededor de las 15:40 horas del día jueves 10 de agosto, en el kilómetro 153, cuando Jacobo “N” de 34 años de edad, originario de Querétaro, quien viajaba solo, transitaba a bordo de su camioneta color blanca con placas para el Estado de Querétaro, y  debido a lo mojado del pavimento  perdió en control estrellándose  contra el cerro. Resultado del accidente solo daños materiales.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar, proporcionando los primeros auxilios al conductor que resultó ileso, así mismo  personal de Seguridad pública abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Miguel Ángel Aguas, titular de Protección Civil en el municipio, hizo  hincapié que en temporada de lluvias aumenta el número de accidentes, a consecuencia de los excesos de velocidad al conducir en pavimento mojado, y otros ante la falta de mantenimiento de los vehículos, o bien el no uso del cinturón de seguridad, por ello pidió a los automovilistas extremar precauciones para evitar hechos que lamentar.