:: Voz de la Sierra ::

Thu09212017

 

  

Aparece joven serrano tras 42 días de supuesto secuestro

23 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Arroyo Seco,Qro . Agosto 2017.-  Un joven de aproximadamente 26  años de edad, con domicilio en la localidad de Ayutla, , fue secuestrado desde el pasado  mes de Julio, lo anterior se conoce por fuentes cercanas a  los  familiares, quienes dejaron todo en manos de las autoridades competentes, así después de 42 días de incertidumbre para la familia,  se tiene información respecto a la localización  del Joven Serrano, aunque las autoridades no han emitido hasta el momento ningún comunicado.  

 Extra oficialmente  se sabe  que el joven, víctima de supuesto secuestro llego solo  durante la madrugada del día de hoy, a la  Central de Autobuses en Querétaro, solicitando el apoyo de los oficiales de la policía,  a quienes señaló ser oriundo  de  la localidad de Ayutla en Arroyo Seco, y que tras ser liberado por sus captores, después de 42 días, se traslado hasta el lugar antes mencionado para pedir apoyo. Se sabe que el joven fue ingresado a un Hospital para su valoración médica.

Familiares ya fueron notificados y se encuentran en Qro.

En las próximas horas tendremos más información.